domingo, 12 de octubre de 2008

CAPÍTULO 15

El Ritonelo: alma inmerecida, suelo inesperado, cúmulo de cavilaciones, sandeces, último pelotón, conciencia adulterada, amasijo de telas, fracción de segundo, emancipación, color de los humanos, susurro mal entendido, cornea, bilis, tractores, cenicientas de la calle, un pelo de gato en el lomo de un ciempiés, retardados, malos olores de las flores, hollín, misceláneas, cantos celestes en los inviernos piojosos, cancha de tenis, mutilación impropia, vehemente alquiler, sueños de una albóndiga mojada, cáncer, un golazo de Darío Moneti, silvidos matinales, pena, dolorosa acumulación de espantos, vino de la república, quirós, abracadabra y tantas cosas más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm... No entiendo. Se pide una algo que anticipe quien miercoles es el Ritonelo. No que diga quien es. Que anticipe, que le de contexto... Cuestión de merchandising... para atrapar al lector. Queremos poder comprar.

Andrés Navarro dijo...

mmm...
creo que una de las ideas del blog era que no se venda nada sino que el lector pueda tomar en intervenir por voluntad propia
justamente, no "atrapar"