lunes, 8 de septiembre de 2008

poemas de amor del Ritonelo?

Estos dos poemas fueron encontrados en una botella enterrada en un basural. Por lo menos es lo que le dijeron al autor: desconfiamos seriamente de la autenticidad de estos escritos, pero los posteamos pensando que, tal vez, lo incierto pueda arrojar luz sobre lo cierto.



Nuveo colear on tosano
menanja susupos moromos
cantasa
ontunomea.

Nuveo colear on costuno
on solemanes
in sócales.




osuno contuso menaR
on caltares suminares

osuno contuso menaR
on silípides on montuso

on silónades
on comínedes

in salaras popaneos
in incípedes iameneos

osuno contuso menaR
on le pineos sumenosos



a quién se los dedicará?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podria ser tambien:

Amada mia,
ahora que los ladros perran,
ahora que los cantos gallan,
ahora que albando al toca estoy,
y que las altas suenas campanan,
y que los gorgeos pajaran,
y que los rebusnos burran,
y que los gruños marranan,
y que perlando liquidas viertas cual dos lagrima derramas,
yo firando de tirito,
si bien el abraza almada,
vengo a suspirar mis lanzos,
ventajo de tus debajas,
tu en tanto duerma tranquiles,
vurla de las amas del que te ancia,
oh ventanate a tu asoma,
oh persiane un poco la abra,
y suspire los recibos,
que este probre exalo amanta,
ven lamenta los escuchos,
y que mi dijio de musicos, me aplaude con sus acompaños,
en tinieblo de estas medias,
de esta madruga oscurada,
ve el mirado de tu brillada,
al fin de angustiar mis calmas,
tus estrellos son dos ojas,
tus rosos son unas labias,
tus perles son como dientas,
tu palme como una talla,
tu cisno es como el de un cuelle,
un gargano tu alabata,
tu reinar como el de una anda,
y por eso palabro estas vengas...
a puertar junto a tus deja,
y a suspirar estos exalos,
ventajo de tus abajas"

Keep Going

Anónimo dijo...

Me olvidaba de citar

José Manuel Marroquín, Serenata

Segui participando...

Andrés Navarro dijo...

efectivamente
también podría ser una poética del Ritonelo
pero...
es de JMMS

aunque esto nos da la pista de que
el Ritonelo no es
un ser único

definitivamente es un buen dato

o no

belenchus! dijo...

El ritonelo es un lugar común?

Andrés Navarro dijo...

Podría ser

habría que averiguar