sábado, 27 de septiembre de 2008

un dibujo del autor de la mina que le gusta al Ritonelo
bah!
a quién no le gusta esta mina

miércoles, 24 de septiembre de 2008

CAPÍTULO 6

Ya cansado de los lamentos el Ritonelo retorna a dar pan a los púberes. A los putos. A los pulcros. A los plumíferos. A los algodonados cojones cajonizados en una alta maroma de incapacidad. Rie. Está sentado en un dedal. Consuela su pensar con anotaciones bermejas bermellón donde el animal muerde indistintamente cuerpos decapitados decepcionados o despilfarrados por él mismo. Siente el silencio avecinarse y se avecina con la panchocracia moztacera. Le sube el volumen al silencio. El Ritonelo no miente cuando miente. Madruga versos en su peñasco mortificado y así respira amulatosamente.

viernes, 19 de septiembre de 2008

un bocadillo del Ritonelo

Hay quienes piensan que este sería uno de los platos principales en la dieta del Ritonelo, pero nosotros nos resistimos a creer semejante cosa.
Debe ser una simple rata trampeada entre ollas y platos viejos de alguna cocina.
De todos modos, se nos abre el interrogante ¿qué comerá el Ritonelo?

miércoles, 17 de septiembre de 2008

CAPÍTULO 5

Encuentra una noche, una noche de aparente mocosidad. El Ritonelo guarda su noche en el bolsillo trasero donde también guarda otras cosmovisiones de su gurupurú. Piensa, mientras mastica, que trabajando hartas horas la delicadez de los nurulos se puede empequeñecer la voracidad de las amígdalas. Piensa mientras devora literalmente a la literalidad. Piensa mientras toma de la mano a un vaso añejado de vino del dos mil cuatro para cagarlo bien amarronado y ponerlo en el freezer. El Ritonelo salta de la porosidad escupitera y escupe morrones por doquier para columpiarse en el escenario salvaje. Para humedecer la suavidad suave. Para evolucionar un olvidar. U olvidar. U ho!-vi-dar o vio lo que es lo primero. Lo que es lo suyo. O lo fue. O lo tendrá que ser.

viernes, 12 de septiembre de 2008

RATEN- aventura plástica del autor

CAPÍTULO 4

Debajo de un árbol anaranjado duerme el animal esperando que al atardecer se les antoje a los despachadores despacharle aunque sea un poquito de aquella vieja pero salubre condición de embellecer la negritud nauceambundosa de las colmenas amarronadas y pútridas.

lunes, 8 de septiembre de 2008

poemas de amor del Ritonelo?

Estos dos poemas fueron encontrados en una botella enterrada en un basural. Por lo menos es lo que le dijeron al autor: desconfiamos seriamente de la autenticidad de estos escritos, pero los posteamos pensando que, tal vez, lo incierto pueda arrojar luz sobre lo cierto.



Nuveo colear on tosano
menanja susupos moromos
cantasa
ontunomea.

Nuveo colear on costuno
on solemanes
in sócales.




osuno contuso menaR
on caltares suminares

osuno contuso menaR
on silípides on montuso

on silónades
on comínedes

in salaras popaneos
in incípedes iameneos

osuno contuso menaR
on le pineos sumenosos



a quién se los dedicará?

sábado, 6 de septiembre de 2008

CAPÍTULO 3

Azul es la marama del Ritonelo. Y cuando se enoja se pone había. El Ritonelo saca a relucir toda su pelambre enjabonada y practica jugosos morbos. Declina el mantenimiento de su lateralidad en amánticor sustilinio. Correspone entonces que el animal revise su cuaderno onomatopéyico para así poder entenderle mejor a las gentes del camposanto. En ese escalonado bar de putas el Ritonelo pronuncia la palabra ganadora y se lleva a la minísima al otro campamento de surtidores para surtirle su suricato. Suerte piensa el Ritonelo que no hay discípulos espiándolo porque sino se armaba la dagór y vaya uno a saber cuándo volverían a mostrarse así de claritos los párpados del afelpado gladiador. Suerte dice el arrinconado mientras emerge.